El manga Ya Boy Kongming! tendrá una adaptación al anime

Recientemente, Kodansha ha anunciado que el manga Ya Boy Kongming! (Paripi Komei), escrito por Yuto Yotsuba e ilustrado por Ryo Ogawa, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en abril de 2022. Asimismo, ha publicado un primer vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


En el reparto estará Kaede Hondo como Eiko Tsukumi, y Ryotaro Okiayu como Zhuge Kongming.

Osamu Honma se encargará de dirigir el anime bajo el estudio de animación P.A. Works, mientras que Yoko Yonaiyama se encargará del guion. Kanami Sekiguchi diseñará a los personajes y Genki Hikota compondrá la música bajo Avex Pictures.

Además, Mayumi Miyaoka y Hiromi Makino se encargarán de los diseños de fondo. Asami Eguchi se encargará del diseño de color y Motonari Ichikawa de la dirección en 3D.

Sinopsis:

Kongming era un general de los Tres Reinos que no ha tenido una vida fácil, aunque siempre superó las innumerables batallas en las que participó y ganó fama de ser un gran estratega. En su lecho de muerte solo tenía un deseo: renacer en un mundo pacífico para olvidarse de toda una vida de lucha... y lo hace, en el Tokio actual. ¿Podrá el gran estratega Kongming adaptarse a la era moderna, en especial a sus noches de fiesta?

Fuente: Crunchyroll

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam y AnimeLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال