El anime Love of Kill revela su fecha de estreno y más información

Desde la web oficial del anime Love of Kill, adaptación del manga de Fe, se ha revelado que la serie se estrenará en enero de 2022 y también quiénes interpretarán sus temas musicales. Además, se ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional.


Imagen promocional:


El opening del anime será interpretado por Toshiki Masuda con el tema "Midnight Dancer", mientras que el ending será interpretado por Aika Kobayashi con el tema "Makoto Period".

Sinopsis:

Dos asesinos se enfrentan cara a cara en cierto lugar de trabajo. 

Por un lado está Chateau, una cazadora de recompensas, y por otro lado el misterioso y poderoso Ryang-Ha. Chateau y Ryang-Ha se convertirán en enemigos tras este enfrentamiento... o así debería haber sido, pero por algún motivo, a Ryang-Ha le acaba gustando Chateau y se dedica a seguirla a todas partes. Poco a poco Chateau comienza a considerar a Ryang-Ha un compañero, lo que hace que se ambos acaben involucrados en el tema de varias organizaciones dándole caza a él. Y es más, resulta que todo tiene relación con el pasado de la chica. ¿Por qué Ryang-Ha decidió acompañar a Chateau? ¿Cuál es el pasado secreto de Chateau?

Dos asesinos muy diferentes unidos en un thriller de "Asesino contra asesino". Los misteriosos engranajes del destino comienzan a moverse.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam y AnimeLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال